top of page

Moda en la FIL 2015

¡Hola! Quiero contarles que ayer estuve en la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara, desde que era niña me encantaba ir a los talleres de niños que hay en la FIL, y ahí descubrí oficialmente mi pasión por la moda, me compré mis 3 primeros libros de diseño cuando tenía 6 años (son los de la segunda foto). Desde entonces he estado fascinada por el mundo de la moda, y ayer que fuí, específicamente iba a buscar libros de diseño de moda y me compré 2 libros que me encantaron, Moda + Costura y Fundamentos del Diseño de Moda. Los dos libros son españoles. Además, quiero presumirles que el miercolés me regalaron mi primera máquina de coser, ¡Qué emoción! En la primer foto les muestro algunas de mis herramientas de trabajo, los libros que me compré ayer y claro mi hermosa máquina de coser. Esperen el siguiente post, ¡Gracias!


bottom of page