top of page

New year: the best time for new beginnings

Año con año hago una lista de propósitos para el año que viene y este año no fue la excepción...

Sin embargo, no se necesita que empiece un nuevo año para empezar cosas nuevas, pero definitivamente si motiva o inspira que si un año nuevo va a comenzar tú también puedes comenzar de nuevo, pero ten en cuenta que así sea la mitad del año o el final, puedes empezar y cambiar en el momento que quieras. La vida está llena de oportunidades, aprovéchalas, no te esperes a que se termine el año para empezar.

Yo por ejemplo, el año pasado no me hubiera ni imaginado que abriría un blog, o que estaría a punto de abrir mi propio studio, ni que estudiaría corte y confección y maquillaje, pero la vida siempre te sorprende, y muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos en frente.

Les doy algunas ecomendaciones de propósitos que todos podrían cumplir para el próximo año: para el próximo año:

1. Sé más positivo/a y cree en tí. Si tu no puedes creer en tí, los demás tampoco lo harán, demustra seguridad y optimismo.

2. Viaja. Viajar a donde sea, cerca o lejos, siempre te deja experiencia y aprendizajes, y no se necesita de mucho dinero para poder viajar, puedes hasta conocer nuevos lugares de tu ciudad a los que nunca has ido.

3. Cuida tu cuerpo. Antes de consumir algún alimento o bebida que pueda dañar a tu cuerpo, piénsalo dos veces, toma más agua y come sanamente.

4. Deja de criticar. Si te pones a pensar en lo malo que hacen los demás, te dejas de dar cuenta de lo mal que estás haciendo tú.

5. Date tiempo. Date tiempo de relajarte y liberar el estrés, date tiempo para pensar en lo que es mejor para tí, date tiempo para hacer lo que más te gusta.

6. Cambia los malos hábitos por buenos hábitos.

7. Encuentra alguna actividad física que te guste y te motive para mantenerte activo/a.

8. Busca nuevas formas. Con esto me refiero a que las cosas no siempre salen como nos gustaría, y es por algo, entonces busca nuevas formas de llegar a tu objetivo, busca nuevos caminos.

9. Cumple tus sueños. Sé perfectamente que es muy fácil decirlo y difícil hacerlo, pero plantea pequeñas metas a corto o largo plazo, poco a poco peudes conseguir lo que deseas.

10. Encuentra el lado bueno de las cosas. Hasta en las situaciones más difíciles siempre podrás encontrar algo bueno, es cuestión de saber apreciar lo que te rodea.

La verdad no necesitas cumplir todo, simplemente es hacer conciencia en cada una de esas cosas y considerar si te gustaría aplicarlo en tu vida o no, ojalá tengan todos un excelente año y que venga mejor que el anterior.

Fotos vía: Pinterest


bottom of page