top of page

My kind of paradise

El lugar donde encuentro el paraíso es en la playa, sea la playa que sea, es inevitable sentir esa sensación de relajación cuando escucho las olas, cuando veo la infinidad del mar, cuando siento el sol quemando mi piel, cuando siento la arena en mis pies, simplemente me relajo, pienso, en la vida, en como la disfruto, en todo lo que quisiera hacer, mis planes, mi futuro, mi presente también, encuentro paz dentro de mí, me euncuentro conmigo misma, eso es lo que hace especial cada vez que voy a la playa.

Esta última vez que fui, aprendí a valorar más lo que tengo, y lo que hay a ni alrededor, por alguna razón, y creo que no soy la única persona que siente eso, en la playa te pones a pensar, en todo y en nada también.

Mis sandalias son de ·#CallItSpring.

Mis lentes son #RayBan

En esta foto en especial encuentro "my kind of paradise"


Comments


bottom of page